13 de junio de 2015

Tag: 25 cosas sobre mi

Hoooola! Como están? *^* Yo genial! Cada vez somos más en la iniciativa Friki☆Month, y con Facebook podemos hablar entre nosotras y opinar sobre las series! :D Es muy divertido así que si aún no estás en al iniciativa, nunca es tarde para unirse!
Únete~! Únete~! Únete~! Únete~! Únete~! Únete~! Únete~! Únete~! Únete~! Únete~
Únete~! Únete~! Únete~! Únete~! Únete~! Únete~! Únete~! Únete~! Únete~!
Bueno, hoy os traigo un tag que he encontrado por ahi y me gusto! ^^ Trata de decir 25 cosas sobre mi! Para ponerlo más bonito he querido ponerlo con gifs también jajaja :3 así que aquí os lo dejo~

TAG: 25 COSAS SOBRE TI
Me ENCANTA el chocolate *^*

Y los batidos X'3

Me encanta la moda, sobretodo la asiatica!

Algún día me gustaría vivir una temporada en Londres *^*

Quiero ir de viaje a Japón! *O*

Tengo la costumbre de tocarme el cabello cuando no se que hacer o me aburro.
Igual que la Maki ajajja me siento identificada con ella por esto XD

Me gustan mucho los donuts de Dunkin Donuts!
Pero como la tienda me pilla lejos pues no puedo comerlos muy seguido... :P

No suelo estar sin mi mobil cerca XD tengo que tenerlo siempre encima.

No me enfado con facilidad, pero si me enfado soy muy rencorosa y desconfiada,
y me cuesta mucho llevarme bien con esa persona otra vez pero mucho... XD

Me gusta conocer a más chic@s con mis mismos intereses! :3
Conozco a bastante gente ya gracias a blogger y facebook,
pero siempre me gusta conocer a nueva gente >w<

No me gusta el invierno ni el frio >_<

Me encanta lo kawaii~ *^*

Me gusta mucho comer comida asiatica

Estoy SIEMPRE escuchando música!
*ahora mismo, por la calle, en clase si me dejan, siempre~*

Algo obvio, me encanta el anime! El manga, y todo lo relacionado con esto!
Casi todas las cosas que hago durante el día tienen relación con ello jajajaa

Soy bajita~
¡Las bajitas molan! :V Podemos atacar desde el punto ciego de la gente~!!

Pienso mucho las cosas, aun que ya no pueda hacer nada para remediarlo XD

No me gusta jugar al tenis D: Hace unos años fui a una academia y nunca me acabo de gustar. Pero no me importa verlo :3 y me suelen gustar los animes de este deporte.

Pues como dice la imagen... XD

Mi anime/manga favorito actualmente es Hajime no Ippo~ *^*
Dempsey roll~!! XD

Me llevo bien con las personas tan locas como yo :V jjajjaa
las ideas se están terminando~ se nota? XD

Estudio diseño de moda!

¡Me encanta Totoro!

Soy bastante indecisa XD

y torpe :V

Fiiinn del tag! Ni os imaginais la de tiempo que llevo haciendo este tag, las "25 cosas" no se terminaban nunca XD son más de lo que parecía. Pero es divertido así que quien quiera hacerlo le gustará~ jajaja
Bye bye♥

23 comentarios:

  1. Me ha gustado saber más obre ti y adoro los gifts *O*, algunos me han hecho mucha gracia en serio xD, al igual que tú adoro el anime y no puedo estar sin mi móvil y cuando me enfado me pasa igual que a ti.
    P.d: Tienes razón los bajitos molamos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! >w< Pues tenemos bastante en común :O
      Saludos! Y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Uouuuu, hace tanto desde que no entraba a tu blog *0*
    Me encanta la nueva plantilla *-----*

    Bonito post porcierto, muy currado ~~ x)
    AYYY KYARU, ¿QUE TAL? x'D!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaa cuanto tiempo! ajajaajaja me alegra que te guste la plantilla >w< estoy enamorada de esta X'D
      Como estás~? Yo bien :3

      Gracias poor comentar ^3^

      Eliminar
  3. (* •w•`)/ Hola!!

    aaahh que genial jajaja a mi me siempre me a gustadoeso de comer comida, japonesa o lo que sea!! pero aun no los e provado TTUTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiii~! No? Debes comerla esta buenisima *^*
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. a quien no le gusta los batidos~!!! odio cuando dicen que no le gustan~! cual te gusta?a mi me gusta el de mango y fresa jejeje
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa! No entiendo a la gente que dice eso o.o como no puede gustar algo tan rico... A mi e encanta de fresa y plátano *^* mientras lleve fresa me encantará jajajajaja
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hi ( °u°)/
    Me gustarón los gifs al igual que las cosas sobre ti, aun no dejo de ver el primer gif asdrftgyhujk chocolate de mi vida (*¬*) recuerdo que una amiga me dijo que no le gustaba el chocolate eso fue un pecado capital XC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro! >w< No le gusta el chocolate? D: Pobrecita que infierno!
      Gracias por comentaaar

      Eliminar
  6. Esta padre el tag, usando gif, me encanto ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Super chulo el tag.
    Este tipo de post nos permite conocer más a la blogger.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, por eso me gustan :D y con los gifs lo hace más fácil de leer :P
      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  8. Waaao! Kyaru me fascinó el tag ❤ Coincido contigo casi en todo! Me encantaron los gifs y demás pics. Qué genial que estudies Diseño de modas, sin duda tus creaciones serán geniales! ♥.♥ Y en serio te digo que coincimos casi en todo (bueno, a mí si me gusta el tenis u.u y mi manga favorito ahorita es Taiyou no Ie y no me gusta el sushi...) pero soy igual de desconfiada, torpe e indecisa y bueno, nos parecemos tantito.

    Me ha encantado la iniciativa, a ver si me animo.
    Un abrazo! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? *O* Me alegro que te guste! jajaja que casualidad (a mi me gusta, pero solo verlo, no jugarlo jaja y a mi al principio tampoco em gustaba el sushi XD pero a la 3r o 4t vez de probarlo pues me gusto XD).

      Animate!Te encantara! :D
      Gracias por comentar y pasarte!!

      Eliminar
  9. Hola,
    creo que lo haré en estos días, ahora se mas cosas de ti :D
    Yo también quiero ir a japón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Si te gustará ^^
      Quien no? *^* ir a Japón debe ser tan bonito y ashdgas <3
      jaajaja gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. siempre esta bien saber cosas nuevas de la gente :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! >w< por eso me gustan este estilo de entradas!

      Eliminar
  11. Wow muy gracioso datos jajaja a mi tambien me gusta conocer gente nueva y quisiera tener muchos amigos pero no tengo tantos >_< quisiera conocer personas como tu ^^ y yo RE ADORO todo lo que tiene que ver con lo asiatico , kawaii y re-amo japon 7u7 me gustaria conocerte un poco mas :3 un beso psicologico :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sii? Tengo muchos tags así por si los quieres ver :3 a mi también me encanta todo lo kawaii o asiático *^* a ver su algún día logro ir allí de viaje :D ajajjaja

      Eliminar